Comentarios (100):
El 9/01/2008, a las 13:36:24,
gonza
dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=s-abCQ66boE&feature=related
El 12/01/2008, a las 20:25:15,
Victoria Canevaro
|
e-mail
dijo:
Cuando la gente deje de mirar un solo lado. Se de cuenta que los errores del pasado los sufrimos TODOS no solo ellos. ahi se va a hacer justicia como la que pedis, la que merece una persona, la que merece tu papa...
ya sabes muy bien lo que opino y vas a ver que algun dia las cosas van a cambiar.
Tienen que cambiar para que todos juntos podemos salir adelante.
un saludo
El 19/01/2008, a las 23:02:39,
SOY ARGENTINO
dijo:
Lamento mucho leer esto en estas paginas y mas ahora que nuestra corte suprema adikta si adikta con K antes se quejaban de la corte menemista y a esta corte como deberiamos llamar entonces.
muy a pesar de haber transcurrido mis estudios primarios durante el gobierno militar me enseñaban que lo ideal de un pais era la libertad de los tres poderes su independencia . Lastima que en mis 38 años de vide nunca lo pude ver . a que hago referencia a esto es que me indegna que hayan declarado prescriptos los crimenes de la subversion es decir que los ideologos de la guerra civil los que destrozaron nuestro pais en una guerra intestina ahora se pueden pasear como grandes señoresy son tratados como heroes romanticos que luchaban por un ideal que no existio solo mataban por dinero y poder.
me causa horror ver a los asesinos que masacraron a los soldaditos en las duchas en Formosa en el regimiento 29 dar catedras en la universidad de Lomas. entonces mientras nuestros gabernantes siguen haciendo una caza de brujas contra los soldados que lucharon reivindican la subversion solo espero que pronto termine la payasada y pensemos como un pais serio y dejemos los rencores y juntos hombro a hombro tiremos por un futuro mejor.
para mejor nuestra señora eve de bonafini madre de un hijo desaparecido del pais porque vive en españa el chango jajajaja reivindica a las FARC y trata de secuestradores al gobirno porque tiene detenidos y cumpliendo condena a mas de 500 guerrilleros que fueron jusgados y condenados en juicio no como los secuestrados de las FARC por dios cuanta imponidad de esta mujer hasta cuando vamos a seguir dejarla hacer apologia del delito defendida por el abogado de los derechos humanos schoklender que lo unico que hizo en su vida fue matar a sus padres una payasada total
El 20/01/2008, a las 23:31:47,
Nico
dijo:
Lo que ustedes llaman aciertos son errores, los que reconocen como errores son crímenes y lo que omiten son calamidades.
Carta abierta de Rodolfo Walsh a la junta militar. 24 de marzo de 1977
Al día siguiente las fuerzas de represión ilegal funcionales al Leviatán secuestraron y desaparecieron al mejor periodista que nos dio la historia del país.
Se lo asesinó solo por escribir lo que pensaba, y plasmar con su olivetti fundamentos comprobados sobre el terror infundido desde el Estado argentino.
El 21/01/2008, a las 00:55:27,
SOY ARGENTINO
dijo:
Lamento mucho la perdida de vidas ya sea por su ideologia, credo, color etc no es justo y para mi incomprensible no apoyo ni reivindico los exceso del proceso los asesinos son asesinos vistan como se vistan de verde azul amarillo o como corno quieran solo digo que el que asesina no es militar es asesino, el que roba no es militar es ladron, yo solo digo que los problemas de la democracia se curan con democracia y justicia pero justicia para todos y no para los elegidos, segun la constitucion s¡todos somos iguales ante la ley y bueno si jusgamos a los militares que cometieron exceso no seria justo tambien jusgar a los subversivos que iniciaron todo, en fin seguro que ahora van a salir al cruce los defensores de los derechos humanos que me van a decir que eso no es asi que solo los milicos mataron y torturaron entonces como se describe lo que le hicieron a este hombre y peor aun y donde estan los derechos humanos de la gente hoy en dia o se extiguieron los humanos con el proceso militar porque hoy en dia nadie defiende los derechos humanos de los ciudaddanos que son masacrados a diario por la impunidad con la que se mueven los delincuentes hoy en dia y no sea que un policia mate a un y menos aun que el mismo sea menor porque ahi seguro que lo acusan de gatillo facil y si es un civil lo escrachan de mata chorros y jusitciero esta es la sociedad que nos esta dejando la era menemista seguida de la era K realemnte nose cual es peor
El 21/01/2008, a las 14:04:13,
Ricardo
|
e-mail
dijo:
Es muy triste ver como muchos personajes que durante la ultima dictadura militar desempeñaron su tarea en los medios sin mostrar el mas mínimo escrúpulo, y ahora participan de una cacería de brujas fomentada por el gobierno K, tratando de convencernos que los jovenes setentistas eran todos un luchadores por un mundo mejor envueltos en una lucha romantica contra todos los males. Y no dicen la verdad, que no eran mas que otro grupo que detentaba el poder y que ante la falta de adhesión del pueblo a sus ideologías foraneas intentaron la toma del poder por medio de las armas, y ya sabemos que la violencia genera un respuesta mas violenta aun. y tampoco dicen que hubiera sucedido si llegaban al poder, por que en todos los paises en que lo hicieron, inmediatamente empezaron con la purgas tan común en los regimenes izquierdistas.
PD Nico, que Rodolfo Walsh era buen periodista eso no esta en duda, pero era oficial montonero y en el momento de su captura de defendio con su pistola Walther 22 mm como su hija mayor murio combatiendo, disparando desde una terraza con un AK47 contra un helicoptero del ejercito
El 21/01/2008, a las 21:43:21,
SOY ARGENTINO
dijo:
Realmente no conosco ningun trabajo periodistico de Rodolfo Walsh pero no me caben dudas pero lamentablemente lo unico que hace este gobierno desde que asumio en el 2003 (y digo eso porque reina cristina es la continuacion de Nestor no cambio nada)es alimentar el odio y meter el dedo en las llagas que ya estaban sicatrizando y echarles sal realmente es una casa de brujas digo no tendran otra cosa mas importante que llenarse la boca sus discursos varatos sobre los derechos humanos ahora me pregunto y los decrechos humanos de nuestros abuelos veo con inmenso dolor como estan en las calles con su franela viviendo de las monedas que les dan lasa personas por cuidarles el coche y revolover basura eso es lesa humanidad y no como nos quieren hacer creer que lo que sucedio con sus camaradas de armas , somos un pais que produce alimento para 300 millones de personas tenemos miles de niños que mueren de desnutricion eso es lesa humanidad pobre los jovenes que se dejan llenar la cabeza con mentiras inventadas por los subversivos que enseñan en las universidades montoneros resentidos no soy ni de derecha ni de izquierda entonces en que me convierte eso pregunto no apoyo los excesos de los militares pero tampoco comparto los excesos de la subversion igual tengo la esperanza que el tiempo nos enseñara a vicir en paz y mirando al futuro, esperemos que podamos madurar como sociedad y no caigamos en el caos LARRABURE fue una victima de los excesos cometidos por los jovenes idealistas que lo torturaron hasta la muerte si eso no es un crimen de lesa humanidad yo naci en marte no en Argentina como dice mi documento
El 22/01/2008, a las 09:31:36,
Neroli
|
e-mail
dijo:
Ese que mencionó la carta abierta de Rodolfo Walsh a la Junta Militar, no sabe que si hay que recordar a Walsh, es por tres cosas: por ser ESCRITOR, por ser HIJO DE IRLANDES y por ser el PRIMERO que en nuestro país consolidó el género Nuevo periodismo, corriente literaria en boga de los años 60, desde donde ayudó a dejar testimonio de la barbarie antiperonista desatada en 1955, con “Operación Masacre”. Las demás acciones suyas (cabeza pensante de monstruosos asesinatos: Vandor, Comedor de la Policía Federal, donde dijo: “aunque allí comen inocentes, sigan adelante”) sepultan al propio Walsh.
Hay que conocer su permanente tensión entre lo intelectual y la política.
Y, en todo caso, estos intelectualoides de izquierda que repiten lo de otros, hacen igual que los liberales con Sarmiento: lo ensalzan como escritor y nada dicen de las matanzas de gauchos que Sarmiento mandaba hacer
El 23/01/2008, a las 00:57:21,
Nico
dijo:
Neroli: conozco bastante a Walsh, se que fue el creador del género literario conocido como "Novela de no ficción" que se lo acreditan a Truman Capote por su libro "A Sangre Fría", escrito 8 años despues de "Operación Masacre" y el nuevo periodismo que se lo atrivuyen a Tom Wolf...
Solo cité la frase del gran Rodolfo porque encaja a la perfección en este ambiente tan fachistoide...
Otra cosa:
¿Los prócer de derrecha pueden matar al pueblo y tener igualmente sus estatuas y bustos, los revolucionarios y luchadores sociales, (izquierda) no?
El 23/01/2008, a las 16:11:26,
osvaldo
dijo:
podemos revisar la historia de todo lo que pasó en el país durante los 70 o antes también, de como se fue gestando el golpe, del buen recibimiento que tuvo en la gente y en la prensa. esto es cierto pero no tiene nada que ver como desarrollaron los acontecimientos a posteriori. yo no nunca voy a justificar una muerte ni por cuestiones politicas, religiosas, raciales, ni de ningun tipo. El tema central que quiero destacar es que no se puede aceptar y que se tome con tanta liviandad si fueron 5000 3000 o el número que sea, lo más grave de todo es la figura creada por los militares del último proceso es la figura del desaparecido, es algo vil cruel y siniestro, no entiendo como se lo puede justificar, este acto llevado adelante de manera organizada por parte de gobernantes de un país. si estaban tan convencidos de la guerra que llevaban adelante hubieran procedido como lo establece la convención de ginebra y otros tratados internacionales en procedimientos en tiempos de guerra. O hubieran realizado los asisinatos que ellos consideraban pertinentes entragando el cuerpo a sus familias para darle cristiana sepultura, demostrando que respetan los valores de la religión cristiana, que tanto el regimen castrense defiende y "practica". Pero no, empezaron con purgas indiscriminadas, yendo a casas a buscar a los elementos que ellos consideraban subversivos, los que luego eran torturados violados y como frutilla del postre, arrojandolos al río, enterrandolos en tumbas comunes como nn, y demás atrocidades, en fin no han dado la cara, no se han bancado lo que hicieron, no fueron capaz de reconocer o de defender la guerra que llevaban adelante, si tenían tal marco legal, en el cual hoy se quieren cubrir, que es el decreto firmado por luder, lo hubieran hecho sin mas miramientos y publicando las listas de los "aniquilados", pero no parece que ni a ellos les daba rendir cuentas abiertamente a los ciudadanos sobre lo que estaban llevando adelante, no les parece raro?
El 23/01/2008, a las 21:18:20,
SOY ARGENTINO
dijo:
No hay nada de raro y si te molestaras en leer un poc de los periodicos de la epoca a la mayoria por no decir su totalidad de los subversivos ( romanticos e idealistas segun ustedes) no tenian documentops y no existe nada en la convencio de ginebra sobre los terroristas la convencion de ginebra si utliza cuando hay una guerra convencional digase la que ARGENTINA perdsio contra GRAN BRETAÑA donde habia dos ejercitos enfrentados lo cual no paso aca solo fue una guerra intestina donde solo un bando usaba uniforme y era facilmente identificable aparte no se puede hablar de purgas aca no lo hubo si podria haber pasado si los romanticos ubieran logrado llegar al poder los comunistas o romanticos de izquierda como quieran llamar mataron mas de 100 millones de personas en sus purgas alrededor del mundo, decia me fui del tema los muchachos que querian subvertir el gobierno mediante la imposicion de sus ideas por las armas nunca llevaban documentos y en la decada del 70 no existian las tecnicas de ADN para identificar los cuerpos.
por otro lado no comparto para nada lo que ocurrio con los robos de bebes las torturas etc si detenian a alguien la justicia era la que tendria que haber decidido si eran culpables y en forma autoritaria, si mataron, torturaron, secuestraron no son dignos de su uniforme y no son miliares soy delincuentes asesinos etc y tienen que ir presos pero no comparto que los subversivos ( montoneron erp etc ) anden como grandes señores y gritando a los 4 vientos que solo son victimas son asesinos ladrones al igual que los del otro bando esperemos algun dia tener una corte suprema independiente y no DEPENDIENTE DEL gobierno de turno te digo osvaldo entonces Cristiana sepultura no se le podia dar a alguien que no se sabia quien era y los vuelos de la murte son una favula de un tipo que se escapo para españa porque fue echado de la ARMADA por chorro si lo echaron por ladron a SILINGO y no es que se fue por su conciencia
El 1/02/2008, a las 01:17:43,
Marcelo
dijo:
Esta manga de "jóvenes idealistas" terroristas ya las va a pagar... Mis respetos a los familiares de los asesinados cobardemente por los verdaderos terroristas.
El 1/02/2008, a las 02:00:21,
Enrique
|
e-mail
dijo:
Censuraron todos mis posteos en LA NACION ON LINE, por eso lo transcribo aqui:
"Hoy ha sido un dia negro en la historia de la Patria, el Pabellón Nacional deberia haber ondeado a media asta en todo el País. Vaya todo mi apoyo y respeto a la Flia del SEÑOR CORONEL (con Mayusculas) Argentino del Valle Larrabure"
El 1/02/2008, a las 16:25:40,
Miguel
dijo:
es notorio que ser objetivo cuesta, quuizá por la edad, por haber vivido menos, por no haber vivido en la epoca de la subversion y la consecuente represion ordenada a los militares por peron e isabelita, presidentes constitucionales. los militares cumplieron ordenes de reprimir a quienes eligieron atacar a las instituciones de la República, no lo olviden. Larrabure, como tantos otros, fué una víctima más del terrorismo de izquierda, aunque a algunos no les guste verlo así, aceptarlo. Si hubieran vivido en esa epoca con edad suficiente para ver y analizar, opinarian distinto aunque quiza les lavaron la cabeza, tienen mala fe, son zurdos, les conviene opinar aí, en fin ellos sabran. justicia debe haber para todos, no hay justicia solo para unos pocos, los menos. Miguel
El 5/02/2008, a las 00:49:23,
BANDERA VERDE
dijo:
HABER ZURDITOS YA SE LES VIENE LA NOCHE, CUANDO SEA LA HORA DEL CLARINETE Y LA BANDERA ARGENTINA ESTE EN ALZA.
El 5/02/2008, a las 05:02:15,
Bien ARGENTINO
dijo:
Gente y camaradas y tambien por q no ustedes los de "Made In CHE GUEVARA"...
Cada vez q voy al glorioso colegio militar de la nacion paso por el monumento al CNL LARRABURE y lo miro fijamente un rato y pienso porq la justicia no es justa...me respondo....porq los q la hacen son zurdos y es por eso q hoy 5 de febrero se van a juzgar 5 camaradas en corrientes entre ellos el TCNL LOSITO...si aunq no lo crean heroe de malvinas y condecorado por las maximas autoridades....el tan solo era un subteniente a punto de ascender...cuando sucedio todo esto...AÑos mas tarde en nuestras islas del atlantico lucharia y pondria su pecho ante todos por nuestra BANDERA...Pero bue yo me pregunto si estos zurdos darian la vida por una bandera por su patria...no no señores por un ideal por imponerla a la fuerza o no sabian q marx tambien pone el racionalismo ante todo....
No me agarro mas la cabeza soy joven y todavia puedo cambiar este pais de la fiebre montonera.....
El 5/02/2008, a las 05:03:05,
Bien ARGENTINO
dijo:
HOy juicio a nuestros camaradas...NO SE Olviden....
El 5/02/2008, a las 05:51:37,
BANDERA VERDE
dijo:
QUIERO DEJAR UN REGALO A MIS ENEMIGOS DELIRANTES, APATRIDAS, ATEOS Y TERRORISTAS.
http://es.youtube.com/watch?v=rhjp0AuvxOY
El 5/02/2008, a las 06:11:09,
BANDERA VERDE
dijo:
EL DIA 4 /1/08 EL MUNDO LE DIJO "NO A LAS FARC", EN PLAZA DE MAYO NOSOTROS DIJIMOS,"NO A LAS FARC, ERP, MONTONEROS, QUEBRACHO,FAR, FAL,MTP.. A LOS ZURDITOS YA LES QUEDA POCO..
http://es.youtube.com/watch?v=xT6ACDh7XL0
El 5/02/2008, a las 06:23:21,
BANDERA VERDE
dijo:
AQUI HAY UNA BREVE BIOGRAFIA DE LOS NENES DE PECHOS DESAPARESIDOS..
http://es.youtube.com/watch?v=1osfNbMpeIQ&feature=related
El 5/02/2008, a las 21:31:51,
GONZALO
dijo:
miren este video, no se si reir o llorar, como diria el comico miguel del sel "Este isPa da para todo".
http://es.youtube.com/watch?v=1mr42XzFXqc&feature=related
El 7/02/2008, a las 17:12:52,
SOY ARGENTINO
dijo:
Esta bien que se jusguen a los que cometieron crimenes, a los que robaron los vienes de los detenidos, pero estaria bien tambien que se dejara de incriminar a todo aquel que usa uniforme porque delk otro lado tambien hay criminales sueltos secuestradores y asesinos que mataban por el solo hecho de pensar igual que ellos, pero claro como el fabuloso K y su señora reina cristina tambien son montoneros resentidos y combatientes de escritorios seducena los ignorantes de hoy de mañana con sus discursos sobre derechos humanos. ahora yo reformulo una pregunta que los humanos se extinguieron en los 70 y 80 porque parece que hoy nadie piensa en los derechos humanos de los que habitamos este pais hoy dia nos estan matando por nada vulneran todos los principios fundamentales y siguen apoyando a los subversivos de ayer y del presente un ex subversivo montonero como bonaso diciendo por tv si el pueblo se equivoca nosotros tenemos que corregirlo con relaciona Patti es decir solo el puebl no se equivoca cuando vota a sus secuases si no es asi esta mal cuando vamos aprender que los errores del pasado si no son corregidos vuelven y sino esperemos solo un tiempo mas y veremos como hace la reina con su marido para contener el estallido social que tiene en puerta hablan y maldicena los paises burgueses mientras sus dirigentes se escapaban con el dinero robado a los supuestos paises ideologicamente burgueses jajaja pobres ignorante y jovenes que sueñan con su patria socialista y no saben que el comunismo mato a mas personas que hitler en la segunda guerra no les vendria mal leer los libros de historia que no muerden solo mirando al futuro vamos a salir adelante si seguimos mirando el pasado nunca vamos aprogresar como pais ni madurar y dejemos de defendera heve de bonafini que lo unico que hace es apologia del delito y justificar la muerte de su hijo que nunca murio y vive en españa
El 7/02/2008, a las 17:38:19,
gonza
dijo:
aki hay un video para que puedan observar unos comicos personajes desde entre rios.
http://es.youtube.com/watch?v=fXmX0cLCtJI&feature=related
El 7/02/2008, a las 20:47:40,
akrata
dijo:
VIVA EL ANARKISMO... MUERTE A TODOS LOS FASCISTAS
El 7/02/2008, a las 23:12:05,
BANDERA VERDE
dijo:
VIVA MI PAIS... MUERTE A TODOS LOS ZURDOS, APATRIDAS, DELIRANTES Y ATEOS
El 10/02/2008, a las 14:26:07,
GONZA
dijo:
QUIERO DESIR QUE EL FAMOSO ESCRITOR RODOLFO WALSH FUE DESAPARECIDO, NO POR ESCRIBIR O PENSAR DISTINTO, SINO PORQUE DISEÑO UNA BOMBA PARA EL MOVIMIENTO E.R.P (ejercito revolucionario del pueblo) QUE FUE LA EJECUTORA DE 20 POLICIAS EN EL COMEDOR DE LA POLICIA FEDERAL...GRACIAS
El 12/02/2008, a las 21:39:29,
Angel Gris
|
página personal
dijo:
Lo felicito por este Fotolog. Me he tomado el atrevimiento de agregar el link a mi blog "La Historia Completa"
El 19/02/2008, a las 22:37:34,
Patriota Nacionalista
dijo:
Ni olvido ni perdon a los terroristas de la subversion.
Viva la Patria
Muerte a la serpiente marxista
El 20/02/2008, a las 18:59:59,
Julio Frapiccini
dijo:
Lamento mucho la perdida de tantos argentinos a manos de los "bebes de pecho", tirabombas a diestra y siniestra, con una estrella roja en la boina. No son mis idolos para nada.... Y pensar que hoy Bonafini y cia se dan el tupe de dar conferencias a las mentes jovenes de las universidades.... que loco, no? Sembrar odio por el odio mismo no sirve. Cuando sera el tan deseado "punto final para todos, para todos; o "nunca mas para todos, para todos...
Me gusta mi bandera, la celeste y blanca con el sol, no con la estrella roja!!!
El 21/02/2008, a las 14:35:56,
Emilse
|
página personal
dijo:
NI OLVIDO NI PERDON
A LOS TERRORISTAS DE LA SUBVERSION
Hebe de Bonafini y sus compañeras defecaron en el altar de la Catedral Metropolitana
es hora que nosotros las CAGUEMOS A ELLAS
por cierto. Copnoci a Arturo Larrabure en la firma de su libro en Tucumán, y le reitero lo que le dije ahi
"gracias por enseñarle la otra parte de los hechos a mi generacion, por gente como usted quizas tengamos un futuro"
El 21/02/2008, a las 20:54:12,
federico
dijo:
Señor Larrabure :le quiero decir que le mando un fuerte abrazo y que lei su libro y me produjo una inmensa tristeza ver que en mi pais se cometa esta discriminación hacia todos los muertos en manos del terrorismo y no se hace una verdadera justicia. Capaz la justicia no llegue aqui en la tierra pero no tenga duda que su padre debe estar gozando de la vida eterna.
le mando un abrazo fuerte a usted y a toda su familia y que pueda encontrar la paz en la Virgen y en Cristo.
El 23/02/2008, a las 00:19:46,
Tania
dijo:
Para el que dice a los zurditos les queda poco, creo que debes saber que todos los militares son repudiados por la mayoria de la sociedad con excepcion de aquellos que dicen defender la patria, pero solo son la fuerza represiva del Estado....ustedes defienden contradicciones puras, una libertad en un sistema capitalista ?¿?, en fin....da trsiteza saber que todavia existe gente que reivindica a los militares.
compañeros desaparecidos! presentes! ahora y siempre!!!
pd: por mal que les pese, vamos a luchas hasta ver al ultimo complice del genocidio en la carcel!
El 24/02/2008, a las 17:17:49,
cartucho
dijo:
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS MILICOS GENOCIDAS!!!!
jaja hablan de "nacionalismo y patria" y obedecían órdenes de los yanquis y su "escuela de las Américas"....cipayos capitalistas lamebotas!!!!!!!
como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar!!
El 25/02/2008, a las 18:41:48,
Sengal
dijo:
De tanto revolver mierda y tanto resentimiento se van a ensuciar con ella, este gobierno de mierda nos esta mojando la oreja, creen que no va a haber reaccion, busca y encontrarás, en todos los ordenes........
El 25/02/2008, a las 22:02:19,
cartucho
dijo:
Son impresentables ustedes, dicen que Kirchner es zurdo! jajaja muy cuadrados, bien de fachos nazis ignorantes.
Un tipo que estuvo con Menem es zurdo? jajaja es mas, deberían quererlo porque acompaño el proceso de quien les dio perdon a todos los torturadores y genocidas. Ademas los que estan detenidos ahora gozan de excelentes celdas vip asi que no se la den de perseguidos politicos fachos asquerosos.
Gracias Videla por endeudarnos hasta el cuello con el FMI, gracias por tu ignorante definicion de "desaparecidos", gracias por obedecer directivas yanquis, gracias por destruir la industria argentina, gracias por hacernos ganar un mundial arreglado...
uds son IMPRESENTABLES, IGNORANTES E HIPOCRITAS.
Católicos se dicen...y después torturan embarazadas...que tienen para decir de Febrés? UDS SON UNA MAFIA
El 26/02/2008, a las 15:20:08,
SOY ARGENTINO
dijo:
lamento que lo pobres idiotas que tanto critican la maquina represiva del estado como suelen decir no hayan vivido en esa nefasta epoca y solo tocan de oidos porque un amigo de una amigo que le conto uno que estuvo le conto es como el telefono desconpuesto aca no existen mas que victimas de la subversion armada que son ensuciados por este gobierno que se dice defensor de los derechos humanos y lo unico que hicieron en la decada del 70 fue llenarse los bolsillos con la circular 1050 de los militares. ahora bien yo pregunto que los humanos en este pais se extinguieron en diciembre del 83 porque parece que ahora todo lo que pasa no le pasa a los humanos o quien defiende los derechos humanos de la gente que vive en este vendito pais nos estan masacrando en las calles mueren miles de compatriotas a manos de los delincuentes y nadie hace nada nos entan invadiendo los narcotraficantes y nadie hace nada una vida hoy vale menos que un caramelo media hora pobres idiotas que reinvindican a los subversivos muertos y vivos que hoy nos gobiernan solo espero algun dia sentirme orgulloso de quien nos reprentan y no pensar que solo viven para seguir sembrando odio y envenenando las mentes de los jovenes y no defiendan a los subversivos porque si ellos llegaban al poder por las armas como querian hoy no podrian expresarse como lo hacen ya que el comunismo que tanto defienden es otro tipo de dictadura peor que la que vivimos ya que sino seriamos unos idotas utiles del estado en donde para poder viajar a mar del plata para vacacionar deberias pedir permiso jajajaj solo hablan de revolucion y seguro que en donde suenen los primeros tiros se hacen ensima aqsi que amigos revolucionarios lleven pañales para adultos
El 26/02/2008, a las 16:57:05,
PABLO
dijo:
Por lo menos menem, le tiraba polenta a los pobres, en cambio los kk (caca) no tiran nada se la quedan toda para ellos, acuerdensen los kk (caca)no terminan el mandato.. en 5 meses va a quedar Duhalde presidente,Rico vice, Patti gobernador, Rukauf ministro de seguridad, van a ver como en semanas se limpia toda esta gentusa revolucionaria que a lo unico que se dedica es hacer politica con fidel castro.. 1RO NO TIRAMOS PARA NINGUN PAIS, 2DO USTEDES TIRAN PARA CUBA, EN DONDE MAS ASESINATOS Y MUERTOS DE HAMBRE VIVEN.
DEJENSEN DE JODER, NO SEAN RIDICULOS.. SI LOS MILITARES HICIERON LO QUE HICIERON FUE POR ALGO, SI NO MATABAS NI PONIAS BOMBAS, ELLOS NO TE TOCABAN... BASTA DE CHAMULLO Y MENTIRAS...VA IGUAL LES QUEDA POCO, APROVECHEN MIENTRAS PUEDAN..
El 26/02/2008, a las 17:01:00,
BANDERA VERDE
dijo:
KIRCHNER ES UN ZURDO HIJO DE MIL PUTA, USTEDES LOS IZQUIERDISTAS NO SE HACEN CARGO, QUERIAN JUSTICIA AHI SE LAS ESTA DANDO EL PUTO DE KIRCHNER. APROVECHEN PORQUE LES QUEDA POCO..
El 26/02/2008, a las 17:04:58,
DAVID
dijo:
CARTUCHO SI NO TE GUSTA TOMATE UN AVION A CUBA DONDE EXISTE LA REAL IMPUNIDAD Y HAMBRE..SINO PREGUNTALE A LA HIJA DE FIDEL CASTRO QUE VIVE EN MIAMI, O AL HIJO QUE ESTA MUERTO..
El 26/02/2008, a las 17:05:35,
Cartucho
dijo:
son increíblemente limitados en su vocabulario los fachos...
son cuadrados, piensasn que los que los condenamos somos kirchneristas NO LO SOY, ME REPUGNA KIRCHNER, ME REPUGNA QUE SEA UN MENEMISTA RECICLADO.
MENEM los salvó a uds...MENEM!!!!
y Kirchner los pone en celdas VIP.
Agradezcan que somos una sociedad hiper dormida.
Uds no son argentinos, son cipayos de los yanquis, uds obedecían sus ordenes, los que uds defienden mandaron a una guerra inutil a miles de pibes que no sabian ni por qué peleaban. Todo orquestado por un borracho demente.
Tuvimos que perder las Malvinas para que uds se vayan...nunca van a darse cuenta de todo el mal que le hicieron al país. Basta de darsela de patriotas porque lo repito: SON LAMEBOTAS DE LOS YANQUIS.
El 26/02/2008, a las 21:45:20,
SOY ARGENTINO
dijo:
Cartucho cambia el discurso flaco eso de sipayo y lambebotas es figurita repetida ya se lo dijo su DIOS fidel castro o san fidel porque asi como al che lo elevan a santo supongo que fidel esta un paso mas arriba aun jajaja pobres idiotas que critican a MENEM o biscocho de kirchner y no se dan cuenta que mientras se siguen peleando para ver quien es mas malo ellos se siguen robando todo que traiga la plata de santa cruz que se llevo y que diga donde esta lopez porque a lopez no lo hicieron desaparecer los milicos sino kirchner y sus secuaces para culpar a alguien porque se sabe que el viejo solo dio un discurso armado y si lo dejaban vivo podia deschavarlos dejen de pensar en pavadas y piensen en una patria unida y grande aprendamos de europa que despues de haber sido destrozada por dos guerras mundiales hoy viven unidos y riendo de los cabeza de trapo como fidel que exportan revolucion y muerte y nosotros compramos porque si es revolucionario es bueno repito los sipayos son ustedes pero de cuba y seguro que vos ni habias nacido en el 82 asi que de malvinas no opines
El 26/02/2008, a las 23:43:04,
PASEN Y VEAN A ESTE GORDO CON CARA DE PAJERO...
dijo:
EX OLIVERN11, AHORA ES CARTUCHO DE TINTA..JAJAJA MIREN ESTA CARA DE PELOTUDO..PASEN Y PUTEENLO..
http://www.losdelafoto.com/usuario/olivern11
El 26/02/2008, a las 23:46:04,
BANDERA VERDE
dijo:
ZURDOS DE MIERDA PORQUE NO AGARRAN LOS LIBROS USTEDES... SAN MARTIN ERA UN MILITAR NO UN ZURDO COMO USTEDES..
El 26/02/2008, a las 23:49:46,
gonza
dijo:
yo no soy ningun yanqui, vos sos un cubano chupa orto de ese viejo de barba... aguante videla.
El 27/02/2008, a las 00:01:09,
cartucho
dijo:
hola soy cartucho y quiero reconocer que me gusta la verga los de la infanteria de marina, los de la policia federal, y provincia, prefectura y gendarmeria, "Soy gay como todos los zurdos putos", delirantes y ateos. hay!!!! besitos a kirchner y a la loka de cristina que nos ayudan para estar felices. FIESTA .....FIESTA ......PLUMA....... PLUMA .....Ghay!!!!!
El 27/02/2008, a las 00:03:26,
jajajajaj
dijo:
cartucho=cartuchera gay!!!!!!!!!!jajajaj
El 27/02/2008, a las 16:30:26,
SOY ARGENTINO
dijo:
solo pienso que si seguimos alimentando el odio como lo hace este gobierno nunca vamos a poder salir adelante , mas ahora que la corte suprema adicta K decidio que los crimenes de la subversion no son de lesa Humanidad y tan solo comente lesa humanidad el estado deberiamos comenzar a enjuiciarlos a ellos por la cantidad de crimenes que ocurren a diario por la decidia de los gobernantes, solo digo que aunque los politicos de quinta que nos gobiernan digan y griten a los 4 vientos que no hubo guerra la verdad es que si existio y claro como ellos estaban del otro bando no lo van a reconocer, por otro lado las señoras esas que vivien de la teta del estado desde la instauracion de la democracia que son las madres, abuelas, tias de plaza de mayo sumados a los piqueteros que ahora insultan al gobierno de colombia que aun sigue la guerra que aca la ganaron las FFAA a costa de su sangre tratan de compañeros a los guerrilleros y de secuestrados a los detenidos de la guerrillas que fueron condenados por la justicia en juicio en fin esas señoras solo viven del odio y bueno solo me queda decirles que hubiesen cuidado mejor a sus hijos guerrilleros y les hubiesen enseñado un poquito de amor a la patria solo digo aunque los zurdos que nos gobiernan ahora se creen intocables no se equivoquen la justicia tarde o temprano va a triunfar, otra cosa los vuelos de la muerte no existieron la armada solo tiene aviones presurizados y a los que no aben que eso que vayan al diccionario asi que es imposible abrirlos en el aire y el infeliz que dijo que eso fue hechado de la armada por ladron Silingo fue dado de baja de la marina por chorro
los crimenes de la subversion son de lesa humanidad aunque el gobierno K grite a los cuatro vientos que y las ancianas cabeza de trapos que dejen de sembrar odio como dijo Napoleon siembra vientos cosecharas tempestades y eso es lo que hacen esas ancianas vividoras de K e intigadoras de la violencia viva los IMARA
El 28/02/2008, a las 14:57:40,
BANDERA VERDE
dijo:
El problema es que las señoras del pañal blanco en la cabeza no hacen mas que politica, la ex montonera y ex ministra felisa miceli las hiba a ver mientras que usaba los vehiculos del estado, un ex funcionario no puede husar vehiculos del estado. Otra cosa es que acaso la humanidad se extinguio en los 70?, la verdad me estoy cansando de estos estupidos utiles leales a cuba. La verdad ahora sabemos contra quienes luchaban nuestros antecesores SAN MARTIN y nuestro glorioso EJERCITO ARGENTINO, ademas de terroristas, hacen morir de hambre a la nacion argentina. "BASTA DE TERRORISTAS EN EL PODER".
El 28/02/2008, a las 17:28:31,
Infante
dijo:
Cartucho es Olivern11 ? Otra vez apareció ese pelotudo ?
El 1/03/2008, a las 11:54:27,
Lukaz
|
e-mail
dijo:
CHE NO SE PREOCUPEN , NO ESTA MUERTO ...SEGURO ESTA PASEANDO POR EUROPA.......jAJAJA O NO?
El 3/03/2008, a las 01:56:14,
pau
dijo:
No les da verguenza???
Yo soy de la clase de persona que reconoce que en ese periodo de la historia hubo muertos de los dos lados...y, que por esa razon, se deberia juzgar a los militares que torturaron tanto como a los que mataron a militares (u oficiales o lo que sea) por ser torturadores o por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado...
Pero lo que me enferma es la gente que dice que no hubo desaparecidos y q viven en Europa...xq eso es ser ignorante e irespetuoso...nada mas
una cosa es pedir justicia (xq todos tienen derecho a tenerla, sin importar de que lado estaban, una vida humana vale lo mismo)y otra muy distinta es tomar la parte de la historia q conviene y faltar el respeto a otra familias que tamb perdieron a familiares del otro lado
reflexionen
una vida, es una vida...sin importar su orientacion politica
El 3/03/2008, a las 02:11:31,
pau
dijo:
estoy deacuerdo con lo que hizo el gobierno (buscar justicia por los 30000 desaparecidos)
pero creo que tamb deberia haber justcia para la gente que murio asesinada por accion de grupos politicos
El 3/03/2008, a las 15:39:12,
Recover Center
|
página personal
dijo:
Recover Center
Centro de recuperaciòn de datos
Discos rigidos,Tarjetas de memoria,Dispositivos extraibles,Sistemas Operativos,
etc.
Argentina,Alsina 1476 8 31 Tel:4384-0185
Web:www.recovercenter.com.ar
El 3/03/2008, a las 23:26:12,
federico
dijo:
Pau, me atrevo a desirte que en la C.O.N.A.D.E.P figuran 5.700 de los cuales ( Cachito, Fito, Tony, Corcho, Juan Palote, perengano, Etc.) y ensima sin D.N.I, estos no pueden figurar como desaparesidos. Seguro viven en europa o en estados unidos. EJ: dra. Argibay actual integrante del poder ejecutivo de la nacion figura como desaparecida, o Rucci que volvio de españa hace poco y figuraba como desaparecido, tal vez refrescar la memoria y recordar lo que paso y poder razonar un poco sobre la demagogia y el despotismo ilustrado del gobierno actual no vendria nada mal a nadie.
El 4/03/2008, a las 01:53:08,
pau
dijo:
Federico....yo no digo que algunos no se fueron a europa...
digo q no todos...que la gran mayoria no...y estan desaparecidos...
ademas como ya dije...creo q deberia haber justicia para todos...
a la piba o pibe de que le mataron al papa cuando tenia 5 años le importaba un carajo si era militar o no....
para ella era su viejo y nada mas...
y tamb merece justicia...
pero tambien recorda que las madres que perdieron a sus estubieron 30 años buscandolos y algunas no lo encontraron todavia...y recien ahora tienen un poco de justicia...
tambien pensa en ellas
El 4/03/2008, a las 02:20:58,
Cap. Ramon
|
e-mail
dijo:
Al autor de esta pagina, a todos los lectores, a todos los que supieron comentar:
Somos la continuidad de la lucha que protagonizaron miles y miles de compañeros. Somos los caídos no solo de la última dictadura, sino también los de toda la historia de la humanidad, de todos los pueblos, donde las clases subalternas protagonizaron un proceso de cambio radical para hacer más justo, equitativo, igualitario y sin explotación este mundo. Nosotros respetamos todos los tratados, vigentes, correspondientes y brindamos la mayor atención al enemigo, razon por la cual nos caracterizamos y nos diferenciamos de los genocidas. Jamás torturamos, por el contrario brindamos medicina, alimentamos y cuidados básicos, algo que claramente no todo el pueblo argentino tiene garantizado ni ahora ni en aquellos año. El enemigo eso no lo respeto, como tampoco respeto ninguna de los tratados soberanos, vigentes en aquellos años y actualmente sobre el trato y cuidado de los prisioneros de guerra.
Entendemos la ignorancia de muchas personas, por desconocer de la historia y adoptar una posición contraria a la patria y al pueblo. Nunca dejamos de estar, tuvimos muchos caídos, pero como somos el pueblo, nos regeneramos y nos seguiremos regenerando siempre. Esta guerra atraviesa distintos niveles de confrontación, hay picos como en los 60 y 70, por que nosotros, el pueblo, creímos que era hora de confrontar. Ahora, actualmente, después de años de organización y reagrupamiento creemos que seguimos avanzando y nuestro objetivo es profundizar el nivel de confrontación en la medida que sea necesario. Respetamos la vida de los soldados rasos que no entienden muy bien por que defienden un régimen, injusto, el cual no aceptamos, no avalamos y nuestro es el derecho legamito no solo de desestimarlo sino, por una mera cuestión de supervivencia del pueblo, confrontamos. Ahora si en pos de nuestro proyecto de emancipación de las clases subalternas alguien se interpone, nos asesina y nos torturan.
Sigue
El 4/03/2008, a las 02:22:15,
Cap. Ramon
|
e-mail
dijo:
Nos obligan a defendernos.
¿Nuestros enemigos?:
Actualmente vislumbramos e identificamos a los actores que juegan un rol protagónico en lo que nosotros denominamos la explotación y masacre del pueblo argentino. Hay muchos mas y en el fraguor de la lucha, en medida que avancemos se irán sumando mas y mas y seguiremos profundizando este proceso de liberación. En este momento, estos son nuestros principales enemigos.
En primer lugar:
Las fuerzas represivas, que asesinan, torturan y desaparecen a todas las expresiones populares, militantes que le dicen no a la burguesía vende patria y sus democracias burguesas (supuestamente representativas) que legitiman la hambruna, la muerte y la marginación de toda la nación.
En segundo lugar:
Gobernantes que avalen las actuales políticas de hambre, des-información, des-educación, marginación, muerte, torturas y sobre todo la explotación del hombre por el hombre. Le decimos no al capitalismo y le anteponemos un proyecto, que en conjunto todos soñamos y llevaremos a cabo. Donde no hayan “los de arriba” y “los de abajo”, donde seamos todos, todos iguales, con mismos derechos y mismas oportunidades de emancipación colectiva.
En otra oportunidad seguiremos profundizando.
Proclamamos la segunda independencia de nuestra patria. Tomamos el ejemplo del General José de San Martín, libertador de América, de Simón de Bolívar, de José de Martí y de nuestro compañero y Comandante Ernesto Che Guevara, como de tantos compañeros caídos en esta historia de lucha y esfuerzo de las clases subalternas en pos del la Revolución, nacional, Latinoamérica y mundial.
Si es necesario, en esto dejaremos la vida, como la dejaron muchos compañeros. De que sirve la vida de una persona, si no hacemos todo lo necesario, lo posible y lo imposible por cambiar este mundo de muerte, hambre y explotación.
También es necesario aclarar, que estamos, que estuvimos siempre y nunca nos fuimos.
Sigue...
El 4/03/2008, a las 02:25:01,
Cap. Ramon
|
e-mail
dijo:
Que la actual coyuntura mundial y nacional esta siendo propicia para aumentar el grado de confrontación del pueblo contra el anti-pueblo. Creemos que nos estamos acercando al momento adecuado para golpear, para debilitar a la burguesía y todo aquel que se anteponga a la liberación de nuestro pueblo. Seguimos preparándonos, como lo venimos haciendo hace ya un tiempo.
A titulo personal les comento que quien les habla, tiene 21 años de edad. Respondo al nombre de Ramón y mi rango dentro del EALN (Ejercito Argentino de Liberación Nacional) actualmente es de Capitán. Nací en 1986, tengo bien en claro quien soy, que quiero ser y como moriré (fiel a mis convicciones, las cuales son inamovibles, la realidad objetiva nos dice que este mundo o se cambia o perecemos en el intento). Tengo bien en claro que el pueblo cuando golpea, golpea enserio. Así es la historia de la humanidad. El ser humano, como ser social avanzo cuando protagonizo Revoluciones. Como lo fue la cristiana frente al Imperio Romano, el cual hizo caer. Como lo fue la Revolución Francesa. Como lo fue la Revolución Rusa, la Revolución Vietnamita, la Revolución Cubana, como lo fue el levantamiento Zapatista de 1994. Para mencionar algunos ejemplos. Seguimos ese camino, vamos hacia una nueva revolución, necesitamos dar un paso mas, avanzar. En eso estuvimos, estamos y estaremos.
A VENCER O MORIR POR LA ARGENTINA!!!
LIBRES O MUERTOS!!!
JAMAS ESCLAVOS!!!
PATRIA O MUERTE!!!
VENCEREMOS!!!
Cap. Ramon
Compañía “Jorge Julio Lopez”
Ejercito Argentino de Liberación Nacional
FIN
(Este articulo, esta compuesto por 3 comentarios. Este es el 3ro. El 1ro y el 2do son los que siguen anteriormente a este)
El 4/03/2008, a las 14:50:25,
JULIO LOPEZ
dijo:
MUERTE A TODOS LOS ZURDOS HIJOS DE PUTA...Y AL CAP. RAMON... NO AL TERRORISMO COMUNISTA..
VIVA MI PAIS!!!! VIVA LA ARGENTINA....
El 4/03/2008, a las 14:51:58,
BANDERA CELESTE Y BLANCA
dijo:
PARA LOS KIRCHNERISTAS CON MUCHO AMOR..
http://es.youtube.com/watch?v=rhjp0AuvxOY
El 4/03/2008, a las 14:56:25,
BANDERA CELESTE Y BLANCA
dijo:
MI BANDERA TIENE UN SOL.. JAMAS SERA UNA ESTRELLA ROJA..
http://es.youtube.com/watch?v=rhjp0AuvxOY
El 4/03/2008, a las 15:15:39,
PEDRO
dijo:
Sr capitan, "si es que puedo llamarlo señor" para que sepa San Martin fue un gran heroe y ademas era militar, esto quiere desir que usted habla puras boludeces, es acaso usted el que esta como sapo de otro pozo? mi bandera es celeste y blanca y en el medio tiene un sol..no una estrella roja... Porque no mejor se sienta a conversar con las madres del pañal blanco y con kirchner de como esta el dia, mientras la ola de inseguridad sigue su curso. VAYASE A LA MIERDA USTED, KIRCHNER, CHAVEZ, FIDEL CASTRO Y TODOS LOS ZURDOS, APATRIDAS DELIRANTES Y ATEOS...
falta poco.......................
El 4/03/2008, a las 15:34:23,
COMO IDENTIFICAR A UN ZURDO
dijo:
Los zurdos tienen caracteristicas A MENSIONAR PARA PODER ENTENDERLOS HAY KE LEER D US MANUA....
1_Odian a la iglesia
2_Idolatran a un barbudo que ni siquiera hiso nada por este pais (che)
3_No se bañan y huelen o alcohol o marihuana, depende.
Acusan a la gente que esta en una buena posision economica como "burgues", siendo que los zurdos no son muertos de hambre ni ahi, si vamos al caso de nuestro presi "kirchner es un zurdo amigo de la gilada y con lo que robo ya creo que supero al riojano" tal ves demaciado..
4_La musica de los zurdos es muy caracteristica, solo incentivan a la violencia, afano, droga, cojer, y dale a la que te criastes, etc.
5_Husan terminos graciosos como: Burgues, Genocida, Opresor, Apresado, Dilucidar, Ratificar y no me acuerdo que otra palabriyas mas, se que tienen un diccionario aparte con terminos cubanitos jajaja
6_Son cerrados como culo de muñeca.
7_Pe caracterizan por acesinos, volentos al mango..
8_No dejan que alguien piense diferente a ellos, discuten a muerte todo o se enojan hasta gritar en el medio de la calle.
9_Son cobardes, tipicos de tirar la piedra y esconder la mano..
10_Ni siquiera hay codigos entre los mismos zurdos
11_Van en contramano por el mundo, y ensima se viven estrellando
12_Los zurdos dicen que los demas son, lo que ellos mismos son, es desir ej: "Que si yo soy un delincuente, acuso a mi vecino que se robo una manzana y agrego "es un delincuente". Como tambien oficilisaron lo de la epoca del 70.
13_Odian a todo ser que vista vestimenta deferente a ellos y hasta inclusive si pudieren lo matarian.
14_Rechazan a la libertad y la reemplazan por el "Libertinaje"
15_No les gusta ningun pais que progresa como lo es E.E.U.U.
16_Son muchos y ensima son un asco repugnantes
17_Son masas que siguen a un solo lider, dispuestos a vivir en una dictadura castrista
El 5/03/2008, a las 13:46:58,
BANDERA VERDE
dijo:
"APOYO A COLOMBIA", NUNCA MAS TERRORISMO CHAVISTA!!!!!!!!!!!!
El 5/03/2008, a las 20:13:46,
MUERAN ZURDOS
dijo:
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶ ¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶ ¶oo´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´øøoooo´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ø´´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´ ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´o ´¶¶¶¶¶¶o¶¶ø´´o´´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´ ´´´o¶øø´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´ ¶´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
¶øø´´´´´´´´´ ¶¶¶¶¶´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶¶´´´´´´´oo¶¶ ¶´´o¶¶¶´´´´´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶ø´´´´´´´oo¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶oo´´´´´´´´´´ø¶¶¶
¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶ ¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶
¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´ ´´´´´´´´´´´´
¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´´´´´´´´´¶
¶¶¶¶´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶o´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶
¶¶¶o¶¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´ ´´´´¶¶¶
¶¶¶´¶¶´´´´´´´´¶¶´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´ ¶¶¶
¶¶¶ø´´´´´´´´´´øø¶¶¶¶¶¶¶ø´´ ´´´´´´ ¶¶
¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´ ¶
¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´øø¶´´´´´´´ ´´´´´´´¶¶ ¶
¶¶¶¶¶¶´øø´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
MUERTE A LOS ZURDOS
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!! VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!!
VIVA VIDELA!!!!!!!
El 8/03/2008, a las 18:45:11,
cartucho
|
página personal
dijo:
COMO A LOS NAZIS LES VA A PASAR ADONDE VAYAN LOS IREMOS A BUSCAR
El 9/03/2008, a las 17:09:48,
BANDERA VERDE
dijo:
CARTUCHO GAY
El 11/03/2008, a las 13:36:05,
CARTUCHO
dijo:
jajaja no me ofende porque no lo soy reprimido sexual!!!
Encima de estupido tambien facho jajaja usas "gay" como insulto jajajaja sos muy gracioso.
Te falta muchisimo sexo idiota a ver si se te acomodan un toque las neuronas
El 11/03/2008, a las 13:40:46,
CARTUCHO
dijo:
aah y otra cosita mas, el que va por el lado que decis vos es el padre Grassi que uds como buenos catolicos fachos lo deben defender mas alla de las atrocidades que hizo con menores.
Así saliste vos del liceo militar? jajaja mucho castigo anal eeh jajaja
NADIE TRIUNFA MEANDO AGUA BENDITA.
ATEISMO Y OBJETIVIDAD
El 11/03/2008, a las 13:45:24,
CARTUCHO
dijo:
No soy ningun Olivern manga de idiotas. jaja esa es su inteligencia? soy flaco y morocho giles y no gordo y rubio...
si con ese criterio "perseguian terroristas"...
El 12/03/2008, a las 13:56:54,
BANDERA VERDE
dijo:
VOS SOS UN ZURDO IGNORANTE, YO SOY UN CIUDADANO COMUN QUE VIVIA TRANQUILO HASTA QUE VINIERON LOS ZURDOS DE MIERDA Y AMETRALLARON A MI PADRE, EL HECHO QUE REPUDIE A KIRCHNER Y A USTEDES NO SIGNIFICA QUE SEA MILITAR...BOBO.
El 12/03/2008, a las 15:00:33,
RUBEN
dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=MM_AldrPh4o&feature=related
El 12/03/2008, a las 15:15:51,
julio
dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=5iWrLDfikmQ&feature=related
El 12/03/2008, a las 15:27:55,
jajaja
dijo:
no, jajaja que buenos videos, recomiendo mirarlos enteros
El 14/03/2008, a las 17:30:40,
mari
dijo:
me gusta leer la pagina y sobre todo los comentarios. pero quisiera que seamos respetuosos ante todo decir las cosas q pensamos con respeto, teniendo en cuenta la memoria de nuestro heroe el gral argentino del valle larrabure.
El 15/03/2008, a las 16:48:14,
cartucho
dijo:
heroe??
aaay ruben y julio, siempre con esos videitos pelotudos y siempre siendo leales y serviles comotodos los milicos genocidas del 70 a los yanquis. Hagan lo que hagan siempre han sido forritos de los yanquis...
No debatan, obedezcan que para eso fueron criados.
Banderin verde: soy zurdo y ademas un poco ignorante, obvio, todos tenemos algo de ignorantes o sos lo suficientemente soberbio como para pensar que no ignorás nada? aparte si leemos tus comentarios y leemos los mios...mmm me parece que en ignorancia salis ganando.
Facho, discriminador, defensor de genocidas y forrito yanqui = IGNORANTE
El 15/03/2008, a las 17:17:21,
BANDERA VERDE
dijo:
HAAA, CLARO YO SOY IGNORANTE, SOBERBIO Y FORRITO YANQUI.
BUENO PREFIERO SER LO QUE SOY Y NO SER UN ZURDO TRAIDOR, DELIRANTE, METEBOMBAS, ATEO Y APATRIDA COMO VOS, A SU PATRIA, QUE LO UNICO QUE HACEN ES LLORAR A LOS GOBIERNOS DE TURNO..JAJAJAJA CHAU "FORRITO CUBANO". ZURDETTE=ZORETTE.
El 15/03/2008, a las 17:22:23,
marximiliano
dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=-Rci2jT4IVk&feature=related
El 15/03/2008, a las 17:44:00,
cartucho
dijo:
no sos patriota vos que parte no entendes idiota??
prefiero ser un forrito cubano y no un forro yanqui milico como vos.
aparte generalizas que los de izquierda todos son "tira-bombas" hiper pelotudo sos...si te digo trotsky q se te ocurre? no, no es un fusil que te envian los yanquis no no...
ahora, si asi te educo tu viejo menos mal que termino recagado a tiros....
El 16/03/2008, a las 15:49:58,
BANDERA VERDE
dijo:
ZURDO SOBERBIO PEDAZO DE BASURA, POQUE NO TE TOMAS EL CIANURO?? Y SE MUEREN TODOS DE UNA VES, O MEJOR AUN PORQUE NO SE VAN A REVOLUCIONAR AL MEDIO DEL ATLANTICO Y DE PASO VAN A BUSCAR A SUS AMIGOS..FIDEL, CARA CHATA Y AL BOLITA PELOTUDO.
El 17/03/2008, a las 18:43:26,
CARTUCHO
dijo:
jajajaja ves? "por que no te tomas el cianuro"? Porque no soy montonero gilaso! jaja ves que uds aprenden 3 categorizaciones y de ahí no salen? son muy simplistas y cuadrados querido.
Y como no puede ser de otra manera, volves a la discriminacion que nunca abandonaste y que tu viejo te enseñó perfectamente. "Bolita"....vos pensas que sos mejor o peor que otro por tu "nacionalidad",o por tu religión? (iba a decir "raza" pero es para los animales y no para los seres humanos).
Pensas que sos mas que un boliviano? Para que sepas los bolivianos tienen por fin un gobierno que le hace frente al FMI y a los yanquis y dejó de ser una porción de tierra estadounidense, en cambio nosotros seguimos teniendo gobiernos entreguistas y leales a Bush.
En este punto, los "bolitas" como los llamás vos le ganaron a la "viveza criolla", ya que acá lo unico que hacemos es aceptar gobiernos corruptos.
Seguro que me vas a decir la fantochada que dicen uds siempre, que K es zurdo, en esa discusión yo ya no entro mas porque es para idiotas.
Así de nazi y fachito como sos te tengo un odio terrible, pero al mismo tiempo se que uds son 70 como demasiado y por otro lado hasta me da ternura tu vision del mundo y tu forma de expresarte de una manera tan aniñada.
FELICES PASCUAS GUANACO
El 17/03/2008, a las 18:46:13,
CARTUCHO
dijo:
jajajaja ves? "por que no te tomas el cianuro"? Porque no soy montonero gilaso! jaja ves que uds aprenden 3 categorizaciones y de ahí no salen? son muy simplistas y cuadrados querido.
Y como no puede ser de otra manera, volves a la discriminacion que nunca abandonaste y que tu viejo te enseñó perfectamente. "Bolita"....vos pensas que sos mejor o peor que otro por tu "nacionalidad",o por tu religión? (iba a decir "raza" pero es para los animales y no para los seres humanos).
Pensas que sos mas que un boliviano? Para que sepas los bolivianos tienen por fin un gobierno que le hace frente al FMI y a los yanquis y dejó de ser una porción de tierra estadounidense, en cambio nosotros seguimos teniendo gobiernos entreguistas y leales a Bush.
En este punto, los "bolitas" como los llamás vos le ganaron a la "viveza criolla", ya que acá lo unico que hacemos es aceptar gobiernos corruptos.
Seguro que me vas a decir la fantochada que dicen uds siempre, que K es zurdo, en esa discusión yo ya no entro mas porque es para idiotas.
Así de nazi y fachito como sos te tengo un odio terrible, pero al mismo tiempo se que uds son 70 como demasiado y por otro lado hasta me da ternura tu vision del mundo y tu forma de expresarte de una manera tan aniñada.
FELICES PASCUAS GUANACO
El 17/03/2008, a las 20:04:32,
BANDERA VERDE
dijo:
MURITE ZURDOS DE MIERDA, VOS Y TU AMIGO KIRCHNER.
El 17/03/2008, a las 20:24:31,
a ver si entienden estos zurdos maricas
dijo:
no nos jodan mas..
http://es.youtube.com/watch?v=ZrIEBzlgXgg
El 17/03/2008, a las 20:30:11,
REPUBLICA ARGENTINA. AL GRAL. DON JOSE DE SAN MARTIN.
dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=SwY19S164IQ
El 18/03/2008, a las 00:21:16,
CARTUCHO
dijo:
Ves banderin? "vos y tu amigo kirchner". Sos un completo idiota, te estoy diciendo q Kirchner no es zurdo, que no soy kirchnerista y no lo entendes.
No podes articular un puto pensamiento y lo unico q haces es putear.
K no es mi amigo, no soy kirchnerista, estoy en contra de K y en contra de q no se ocupe de q los milicos genocidas caigan en pabellones y celdas comunes.
No soy kirchnerista, te lo digo x tercera vez a ver si podes entenderlo imbecil, aunque veo q te cuesta bastante.
Contesta el dia q aprendas a escribir y a articular una sensacion y/o pensamiento en palabras eslabon perdido, sos demasiado pancho facho.
El 18/03/2008, a las 00:52:57,
BANDERIN VERDE
dijo:
JAJAJAJ, YO PANCHO, LA RECONCHA DE TU VIEJA COGIDA POR TODOS LOS MILITARES, NO VES QUE TE ESTOY BOLUDEANDO. A VOS Y A TODOS LOS ZURDOS HAY QUE MATARLOS A TODOS Y A TU AMIGO KIRCHNER.
El 18/03/2008, a las 13:40:06,
CARTUCHO
dijo:
Siiii claro me tas re boludeando, si no sabes ni hablar y mucho menos escribir idiota.
lo unico q sabes hacer es putear y mas o menos.
los zurdos eran ignorantes eso es verdad, pensaron que garcharselo bien al forro asesino de tu viejo era cagarlo a tiros, q bajon.
bue pero ta en el cielo asi q tranquilo eh, rezale boludon y segui probandote el traje militar con los tacones de la re puta de tu vieja.
de paso hacete archar x un burro muerto chupapijas.
El 19/03/2008, a las 22:30:33,
Infante
dijo:
Para Cartucho:
Realmente me das mucha lástima, por los posteos tuyos que estuve leyendo sospecho que tu desconocimiento de lo que sucedió en la Argentina es típico del desinformado al que durante años le hicieron consumir los enlatados sobre los pobres jovenes idealistas que fueron perseguidos, torturados y desaparecidos por los militares genocidas. Un discurso intelectualmente muy pobre pero tremendamente efectivo si se tiene en cuenta la capacidad de los receptores. La otra posibilidad que se me ocurre es que actues así por resentimiento, quizas existió en tu familia algún ex ERP o Montoneros o de alguna organización similar y que ya no se encuentre en este mundo, eso explicaría tanto odio. Pero bueno, de cualquiera de las dos maneras me inspiras lástima.
PS: no me prendo en insultos, así que si pensas putearme no te gastes.
El 21/03/2008, a las 02:51:14,
Cartucho
dijo:
1) Puteé porque no banco mas tanto cuadrado, no se si has leído mis comentarios anteriores.
2)En mi familia no hay nadie ni del ERP ni de Montoneros.
3)No sólo hubo desaparecidos del ERP y Montoneros sino que además de otras organizaciones de izquierda, gente que no militaba y que rechazaba a los genocidas, gente que ni militaba ni tenía opinión política, hasta radicales hicieron desaparecer. En este aspecto soy yo quien te tiene lástima ya que, a pesar de tener cierta coherencia gramatical al escribir (y no como los otros fachos que firman acá), seguís cayendo en el error de todos los fascistas que es el de caer en la insana costumbre de categorizar en no más 3 "bolsas". ¿Pensas que sólo los guerrilleros y los militantes de izquierda estaban en contra de las atrocidades que gente como vos defiende?
4)No te preocupes que no estoy para nada desinformado, de eso quedate bien tranquilo, pasa que, claro, los que no "piensan" como ustedes son los "desinformados, los "apátridas" o los "ateos delirantes".
5)Una pregunta hago solamente a ustedes, militantes de la barbarie y del genocidio: ¿Cómo se concilian los valores católicos con la desaparición sistemática de personas, la tortura a las embarazadas y el robo de la identidad a sus hijos?
6)¿Cómo pueden autodenominarse "patriotas" si respondían a órdenes yanquis?
7)¿Por qué dicen que Kirchner es zurdo? ¿Pagarle al FMI, reprimir protestas obreras y ser menemista es ser zurdo para ustedes?
8)Pregunta que le hicieron a Cecilia Pando: ¿Apoya todas las causas de los militares procesados por la represion ilegal en los 70?
Cecilia Pando: Si.
Repregunta: Incluso la de las desapariciones de bebés?
Cecilia Pando: Si.
Al que no le genera odio eso es un auténtico insensible.
Antes de que vengas con lo de Paula Lambruschini te hago saber de que repudio TODAS las muertes de niños, tanto de los milicos como de los guerrilleros.
SIGUE ABAJO.
El 21/03/2008, a las 02:59:39,
Cartucho
dijo:
9)Uds no pueden sentir lástima por nada ni por nadie, sino instarían a sus idolos genocidas a revelar dónde están los desaparecidos y ayudarían a que cada persona que no sabe cuál es su verdadera identidad lo sepa.
10)Las atrocidades cometidas por quienes uds defienden llegaron hasta el plano político (ilegalización de partidos políticos), el plano económico (destrucción de la industria nacional, endeudamiento con el FMI, la organización de un mundial de fútbol arreglado con tal de tapar lo que estaba sucediendo aquí) y social (crecimiento de las villas de emergencia).
Han mansillado a la cultura, ¿Qué referentes de la cultura apoyan su postura?
Repito, uds son los últimos que pueden sentir lástima por alguien.
No debatan, obedezcan que para eso fueron criados por la Escuela de las Américas.
PD: La "gran comisión censora" de la dictadura de Videla no supo advertir que el tema de Charly García "Botas Locas" era un feroz ataque al régimen fascista, ¿sabes por qué? porque poseía metáforas. Si eso no grafica la ignorancia de estos señores...
El 21/03/2008, a las 02:59:39,
Cartucho
dijo:
9)Uds no pueden sentir lástima por nada ni por nadie, sino instarían a sus idolos genocidas a revelar dónde están los desaparecidos y ayudarían a que cada persona que no sabe cuál es su verdadera identidad lo sepa.
10)Las atrocidades cometidas por quienes uds defienden llegaron hasta el plano político (ilegalización de partidos políticos), el plano económico (destrucción de la industria nacional, endeudamiento con el FMI, la organización de un mundial de fútbol arreglado con tal de tapar lo que estaba sucediendo aquí) y social (crecimiento de las villas de emergencia).
Han mansillado a la cultura, ¿Qué referentes de la cultura apoyan su postura?
Repito, uds son los últimos que pueden sentir lástima por alguien.
No debatan, obedezcan que para eso fueron criados por la Escuela de las Américas.
PD: La "gran comisión censora" de la dictadura de Videla no supo advertir que el tema de Charly García "Botas Locas" era un feroz ataque al régimen fascista, ¿sabes por qué? porque poseía metáforas. Si eso no grafica la ignorancia de estos señores...
El 21/03/2008, a las 16:55:58,
Infante
dijo:
Aclaraciones para cartucho
1) no soy fascista.
2) seguis dandome lástima
Respuestas para cartucho:
1- Puteas porque sos un maleducado.
2- Me alegra que en tu familia no tengas a ningún delincuente del ERP o de Montoneros.
3- Se perfectamente que ademas de estas organizaciones existían otras, los primeros pasos de la subversión en Argentina son anteriores a ellos, por ej. los Uturuncos son de fines del 50´comienzos de los 60´. Respecto de las desapariciones, remitite a las denuncias presentadas ante la CONADEP y los anexos del NUNCA MAS que se publicaron en 1984 y no vas a poder llegar nunca al emblemático número de 30000. La CONADEP, presidida por el Dr Ernesto Sábato, buen ensayista y escritor, pero fragil de memoria, presidió la CONADEP solo unos pocos años después de apoyar explicitamente al gobierno del Tte Gral Videla, hoy Sábato tiene 94 años, ya es muy mayor para preguntarle porque se dió vuelta en el aire de esa manera.
Sospecho que soy bastante mayor que vos, la época de la que hablamos yo la viví, a mi nadie me la conto, creo que en tu caso es al reves. te asombraría saber la cantidad masiva de gente que apoyo al proceso de reconstrucción nacional, te diria que la mayoría de la gente comun. hay dos libros aparecidos no hace mucho, medio pobres en la forma de relato pero con bastante información: "Nadie fue" y "Fuimos todos" de J.B Yofre, aunque no te guste el tipo leelos.
Las desapariciones de menores y el tráfico de bebes ,etc, etc, creo que comenzó a tomar estado público con algo así como 500 denuncias que después se redujeron a ciento y pico y creo que finalmente quedan en la justicia para su definición una veintena, ese fue el plan sistemático de apropiación de menores de las FFAA, ¿ no es curioso que perduren en la memoria los números inflados como 30000 o 500, y los números verdaderos nunca se aclaren ? ¿ estás al tanto de las denuncias que pesaron sobre tres familias de marinos por apropiación de menores
SIGUE
El 21/03/2008, a las 17:28:33,
Infante
dijo:
y que después se cayeron porque el análisis de ADN que ordenó el juzgado a instancia de la querella ( abuelas de plaza de mayo ) dió como resultado que eran todos hijos biológicos de los miembros de la ARA que estaban bajo proceso.... no te resulta raro que nunca se de a conocer esto ?
4- sigo sosteniendo que estás desinformado, y no porque pienses diferente a mi, eso no es ningúin problema, al contrario, el discenso enriquece.... siempre que sea coherente.
5- buscá la respuesta en el punto tres, solo voy a agregar que existió una guerra que nunca se reconoció y que el accionar de las FFAA podrías entenderlo ( no digo justificarlo, digo entenderlo ) si conocieras lo sucedido en el gobierno de Lanusse cuando se creo la cámara federal en lo penal para el juzgamiento de delitos de terrorismo, esa cámara juzgó y condenó limpiamente a cerca de 3000 terroristas subversivos en el poco tiempo que duró su gestión. Una de las primeras acciones del gobierno del tío Campora en el 73 fue disolver esa cámara y liberar a los delincuentes que habian sido encarcelados. Los jueces federales que la componian fueron todos expulsados del poder judicial, amenazados, sufrieron atentados y la mayoría partieron al exilio, menos el Juez Quinteros, que no sobrevivió a los veinte balazos que le regalaron los jovenes idealistas. Despues de eso, ¿ adonde pensas que se podía encontrar algún juez que condenara a un terrorista ?.
6- Te recuerdo que durante el proceso sufrimos un bloqueo para la compra de armas impuesto por el gobierno de J. Carter, la visita de la comisión interamericana de derechos humanos y que durante la guerra de Malvinas EEUU apoyó abiertamente a UK en lo pólitico y en lo fáctico brindandole información de inteligencia y todo el apoyo logístico posible a la fuerza de tareas británica. Si como órdenes yanquis te referís a la escuela de las ámericas, pensá que fue una situación continental y que fue funcional sudamérica para no terminar siendo una gran Cuba.
SIGUE
El 21/03/2008, a las 18:01:54,
Infante
dijo:
corrección del último párrafo
"Pensá que fue una situación continental y que fue funcional a sudamérica para que no terminara transformandose en una gran Cuba
7- K militaba desde joven en la FURN, conocido en la facultad de derecho de UNLP como "Lupín". En esa época era zurdo, ahora es setentista y tiene un discurso zurdo que le viene bárbaro para mantener el caudal de votos de los idiotas útiles. Acordate que hay una frase popular que dice que :"si a los veinte años no sos zurdo es porque no tenés corazón, pero si a los cuarenta seguís siendo zurdo es porque no tenés cerebro". A Lupin no le falta cerebro, siempre se manejo igual, discursito para la gilada, click caja y a sentarse sobre la guita. El problema es que mucha gente lo cree sincero y lo va a seguir hasta que los deje pagando ( en eso va a ser igual a los jerarcas montos que prepararon desde el exterior la ofensiva de 1980 y mandaron a la muerte a un montón de perejiles )
8- no opino sobre la Sra cecilia Pando, solo puedo decirte que cuando sos una persona que no está acostumbrada a la exposición pública la presión de los medios te puede llevar a cometer un furcio como ese. De todos modos prefiero no opinar sobre su forma de encarar las custiones castrenses.... no sé, será que yo nunca necesité que me defienda mi esposa.
No te voy a salir con el caso de Paula Lambruschini, es harto conocido, pero te voy a mencionar el de Guillermina Cabrera de tres años de edad, que murió el 12/3/1960 cuando la casa en que vivía junto a su famila se derrumbó por el estallido de dos paquetes de gelinita con 3 kg c/u. Guillermina era hija del Cap. David Cabrera, miembro del EA. También podría mencionarte la muerte de Maria Cristina Viola, también de tres años, el 1/12/74 junto a su padre el cap. Humberto Viola en la ciudad de San Miguel de Tucumán, pero bueno... no voy a mencionar ningún otro porque me aclaraste que repudías todas las muertes de niños....
SIGUE
El 21/03/2008, a las 18:27:33,
Infante
dijo:
... aunque me parece que en tu forma de ver las cosas hay niños que son mas niños que otros..... ah, de paso, se dice militares, no milicos.
9- siento lástima por muchas cosas, conocí otro país que no tenía nada que ver con lo que quedó ahora. Por favor, con el tema de genocidio, dejen de bastardear ese termino, buscá la definición y leela, deberías darte cuenta que no es aplicable.
10- En la Argentina siempre hubo proscripciones a algún partido político, en algunos casos eran formales y en otros encubiertas, como en la época de Perón, este fenómeno se viene dando desde el siglo XIX, no fue una invención militar, fue mas bien una práctica de casi todos los gobiernos contra la oposición, esto podes encontrarlo en culaquier libro de historia Argentina mas o menos bien escrito, hay muy buena información en la biblioteca del Círculo Militar... aunque no creo que quieras ir a tan gorilesco antro. respecto al `plano económico, si podes conseguir un libro que se llama "15 años después", cuyo autor es J.A. Martinez de Hoz ( uhhh, me olvidaba que ese nombre debe ser una mala palabra para vos ), leelo, tiene un montón de cifras interesantes que te dejarían pensando si las comparás con las actuales ( si por razones técnicas no lo entendes pedile a algún contador amigo que te lo explique )
Las villas de emergencia? o yo veo mal o en los últimos 15 años se hicieron mucho mas grandes en Capital Federal y en el conurbano que las que habia desparramadas en la época del proceso.... no sé, a lo mejor lo mio es solamente una "sensación".. pero juraría que hay mas, que son mas grandes y que son mas peligrosas que antes...
Referentes de la cultura..?.. es verdad, tenemos pocos, al menos pocos que hablen.. Borges murió, Sábato ,como deciamos, se dio vuelta.... Tambien tené en cuenta que hoy si no sos progre no vendés. El gobierno tiene unos representantes de la cultura que son envidiables, la Tota Santillán por ej, No te olvides que Lupin "banca a muerte a la cumbia villera"
SIGUE
El 21/03/2008, a las 18:50:58,
Infante
dijo:
No podía esperar menos de vos que una emotiva defensa de Charly García.... Charly.. por favor, miralo... vos viste bien como está ?... logras escuchar de su boca una frase coherente... puede hilvanar un pensamiento lúcido ?... cartucho, por favor... say no more.
Me acordé de algó... sabés cuando fué el momento de mayor expansión de la música nacional y de mayor venta de sus grabaciones ?, sabes cuando hicieron pata ancha gente como Baglietto, Fito Paez, Silvina Garré, etc....? te cuento, fue mas o menos desde mediados del 82, todo el 83 y después se consolidaron. Sabés porque fué?, en las discotecas no se podía pasar musica con letras en ingles despues de la guerra de Malvinas, los mayores beneficiarios comerciales de esa decisión son los mismos que hoy se resgan las vestiduras por lo ocurrido durante la dictadura.... no cuentan la cantidad de recitales que dieron en esa época y como la juntaban con pala ( yo fui a varios ).
Pero bueno cartucho, como decía el Gral Perón ( Perón era militar, sabías? ): "la historia es una puta, y para que se quede quieta hay que cogerla por el culo"... y la historia no se quedó quieta y es del color de la pluma que la escribe, la actual se está escribiendo con tinta roja... o rosa si te gusta mas... en el futuro quizas cambie de color.
cartuchito, creo que contesté todas tus cuestiones... que tengas unas muy felices Pascuas... total, "la casa está en orden"
El 21/03/2008, a las 21:37:24,
Infante
dijo:
Fe de erratas:
Estaba encendiendo el fuego para hacer un par de dorados a las brasas cuando me dí cuenta que me había equivocado el apellido del juez que mencioné en el punto 5, el apellido correcto del juez fusilado por miembros del ERP es Quiroga. Quinteros es otro juez y afortunadamente para él está vivo.
Cartucho, disculpas por el error, comprendé que errar es humano.... y yo soy derecho y humano.
El 21/03/2008, a las 22:01:55,
BANDERA VERDE
dijo:
ZURDO TENIA QUE SER, QUE BARBARO, AHOPRA DIGO PARA QUE PUTEAN SI ESTAN CON SU AMIGO KIRCHNER. IGUAL LES QUEDA POCO EN VES DE 30.000 SERAN 90.000
El 21/03/2008, a las 22:18:17,
ALEJANDRO
dijo:
http://es.youtube.com/watch?v=HMYAwPGiefM&feature=related
No es posible comentar este post. Límite de 100 comentarios alcanzado.